Pan sobre, carne baste, vino no falte...Pan sobre, carne baste, vino no falte...
 Rodri Rodri
Estas en » Pan sobre, carne baste, vino no falte... » Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 8 de September de 2009
Arista Tres Consejeros al Neouvielle

Escalada por la Arista de los Tres Consejeros al Pico de Neouvielle en un bonito día de principios de septiembre.

Monday 1 de October de 2007, 09:36:55
Intento Boum por Remuñe 29/09/07
Tipo de Entrada: VIDEO | 9304 visitas

Intento de ascensión al Pico Boum por Remuñé, después de la primera nevada importante de este invierno.

Friday 10 de August de 2007
Ramoung.

Ascensión al Ramoung hecha el lunes 6 de Agosto de 2.007 desde el Lac D´Aubert.

Wednesday 16 de May de 2007
Aneto por Estasen

Ascensión al Aneto por el corredor Estasen realizada el sábado 12 de mayo.

Senderismo | Pirineo
TURBÓN (2.492) POR SU ARISTA NORTE Y REGRESO POR LA COMA DE SAN ADRIÁN.
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

Bonita jornada circular en al que a medida que avanzamos por la arista vamos encontrando unas vistas realmente impresionantes, y no solo de las montañas que nos rodean, también de las formaciones tan curiosas que conforman este macizo calcáreo. Ojo, el acceso a la cresta transcurre por un barran

Alpinismo | Pirineo - Macizo del Néouvielle
Estaragne (3.006), Campbieil (3.173), Pic Long (3.192) y sus aristas
Tipo de Entrada: RESEÑA

Dura e intensa jornada que nos permite pisar once cotas que superan los tresmil metros de altitud, incluido el más inaccesible de los vértices de los once sectores en que se han dividido los tresmiles de los Pirineos: el Pic Long. DIFICULTAD: IIIºMATERIAL NECESARIO:Material para rapelar, cuerda

Tuesday 24 de January de 2006
Anie 2006

Algunas foticos de la ascensión al Anie y del intento al Lákora. Para quien le pueda interesar colgaré tres galerías en mi blog con el resto de las fotos.

Monday 26 de September de 2005
Cresteando por el Pic Long

Bonita jornada que permite hacer las tres aristas del Pic Long y pisar once cotas de más de tresmil metros de altitud. Lástima que un esguince de tobillo y una gastroenteritis hicieran del regreso al coche un calvario. [+] click para ampliarCara NorEste del imponente Pic Long Este

Tuesday 28 de June de 2005
Salenques se nos resiste.

Pues eso, que Salenques se nos resistió [+] click para ampliar  Kaixo peña.Ayer a las 4 a.m. el amigo Bepo y yo salimos caminando del Hospital de Benasque, después de vivaquear en la casita de muñecas que hay en los columpios, jeje...En 5 horas ya estamos en la cresta. A buen