Pan sobre, carne baste, vino no falte...Pan sobre, carne baste, vino no falte...
 Rodri Rodri
Estas en » Pan sobre, carne baste, vino no falte... » Archivo de reseñas
Archivo de reseñas

Alpinismo Senderismo

Senderismo | Pirineo
TURBÓN (2.492) POR SU ARISTA NORTE Y REGRESO POR LA COMA DE SAN ADRIÁN.
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

Bonita jornada circular en al que a medida que avanzamos por la arista vamos encontrando unas vistas realmente impresionantes, y no solo de las montañas que nos rodean, también de las formaciones tan curiosas que conforman este macizo calcáreo. Ojo, el acceso a la cresta transcurre por un barran

Alpinismo | Pirineo - Macizo del Néouvielle
Estaragne (3.006), Campbieil (3.173), Pic Long (3.192) y sus aristas
Tipo de Entrada: RESEÑA

Dura e intensa jornada que nos permite pisar once cotas que superan los tresmil metros de altitud, incluido el más inaccesible de los vértices de los once sectores en que se han dividido los tresmiles de los Pirineos: el Pic Long. DIFICULTAD: IIIºMATERIAL NECESARIO:Material para rapelar, cuerda